cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Lluvia de besos
Ref.: 64602-032O0053107464100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Labios, Besos, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base de este diseño estampado es la Loneta Reciclada de PET. El diseño cuenta con labios estilizados en tonos predominantes de negro y rojo pimiento sobre un fondo blanco, el cual se extiende en toda su extensión. Este diseño sencillo pero impactante es idóneo para la confección de accesorios, complementos de moda y artículos de decoración. Sus colores hacen perfectas combinaciones con tonos sólidos como el blanco, negro, gris, rojo y rosa. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela se caracteriza por ser rugosa, rígida y opaca. Su gramaje de 260 gr/m2 aporta una gran resistencia y estabilidad al tejido. Una ventaja es su composición 100% Poliéster, la cual lo hace fácil de cuidar y resistente al sol, agua y desgaste. Algunas de las aplicaciones y usos adicionales para esta tela son la confección de cojines, individuales de mesa, cortinas, delantales, bolsos, mochilas, entre otros.

El tejido impreso con esta tecnología requiere de cuidados específicos: no se debe blanquear, se recomienda lavarlo a temperatura Máx. 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, se debe planchar a temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida. Es importante seguir estas recomendaciones para que el tejido perdure en el tiempo y mantener su apariencia y colorido originales.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación digital sobre Poliéster. Esta técnica consiste en imprimir digitalmente el diseño sobre el papel transfer, para luego transferirlo mediante calor y presión sobre la superficie del tejido. El resultado final es una tela de alta calidad, con colores vibrantes y con gran resistencia al desgaste y al agua.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes