cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Lluvia de besos
Ref.: 64591-019O0053107464100
Pedir Muestra
 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Labios, Besos, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela en cuestión es el Satén de Algodón Spandex - White Tiger, un satinado de algodón con un 3% de elastano en su composición que le da una ligera elasticidad. Su diseño estampado es de una complejidad muy simple y está compuesto por un patrón vectorial de labios y besos de colores negro medianoche, rojo pimiento y rojo ladrillo refractario. Este diseño puede combinar perfectamente con telas lisas de color blanco, negro y rojo. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características, esta tela tiene una textura suave y tacto agradable. El diseño impreso tiene un estilo muy definido de patrón vectorial y las formas de los labios y besos son claramente identificables. En cuanto a sus aplicaciones, esta tela es ideal para la confección de vestidos, camisas, pantalones, shorts, fundas de almohadas, servilletas, monederos y otros accesorios.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, como lavado a una temperatura máxima de 30°C, evitar blanqueamiento y planchar a temperatura fría. Además, se recomienda utilizar una limpieza en seco que no incluya tricloroetileno y secar con temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que garantiza una alta calidad en la impresión del diseño sobre la tela. Es importante destacar que esta tela está impresa por una sola cara, por lo que se debe tener cuidado al momento de cortar y confeccionar para que el diseño quede en la posición deseada en la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes