cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Calaveras cartoon
Ref.: 63599-040O0024507000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Calaveras, Cartoon, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado incorpora calaveras en un estilo cartoon, en los colores principales de Negro Noche, Blanco Algodón y Negro Medianoche. Este diseño se imprimirá a una sola cara por impresión digital textil. La textura granulada y rugosa de la tela es visible a simple vista y al tacto, mientras que la opacidad es otro de sus atributos notables.

Esta tela sería ideal para la confección de chubasqueros o gabardinas para hombre o mujer con un toque de moda deportiva. Además, su resistencia al agua la convierte en una tela óptima para la decoración exterior de muebles o accesorios como cojines o toldos, así como para manteles para el comedor. En cuanto a las posibles combinaciones de color, se sugieren tonos neutros como el gris o beige y colores vivos como el rojo o el amarillo para resaltar el diseño.

En cuanto a los cuidados de la tela, se deben evitar los productos blanqueadores, el lavado en seco y la secadora, mientras que el planchado debe realizarse a temperatura fría para asegurar la durabilidad de la impermeabilidad de la tela.

Para la elaboración de este tejido se ha utilizado la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que permite fijar el diseño en la superficie del tejido mediante la aplicación de calor y presión, obteniendo resultados precisos y vibrantes en colores intensos.

En conclusión, la Tela Impermeable - Outdoor con diseños estampados de calaveras es una opción muy acertada para prendas de vestir y decoración con un toque rebelde y juvenil. Su composición y tecnología de impresión garantizan resistencia y durabilidad ante las condiciones adversas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes