cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Peces koi
Ref.: 63590-040O0023374000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pez Koi, Complejo, Colorido, Decorativo, Ilustracion
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su acabado impermeable lo hace perfecto para la confección de prendas y accesorios para la moda y deporte, así como para la decoración de exteriores. La tela tiene una textura granulada y rugosa a simple vista, pero su tacto suave y agradable al contacto con la piel hace de ella una opción cómoda y resistente.

En cuanto al diseño estampado, presenta una combinación multicolor de motivos naturales como hojas y plantas, así como motivos marítimos como el agua y peces como el pez koi. Esta mezcla de elementos le da un aire fresco y natural, perfecto para la decoración de exteriores y prendas deportivas, pero también para prendas de moda con un toque de originalidad. Además, este estampado podría combinarse con telas lisas en colores como el azul, verde o naranja para lograr un look más casual y llamativo.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que solo una cara del tejido tiene la imagen impresa.

Las características generales de esta tela incluyen su impermeabilidad y durabilidad, lo que la hace resistente a los desgastes y al uso prolongado en exteriores. Además, la suavidad y textura de la tela la hacen cómoda y agradable al contacto con la piel. En cuanto a su uso, además de su aplicación para la moda, deporte y decoración de exteriores, podría utilizarse en la confección de manteles para comedor u otros textiles para el hogar.

En cuanto a los cuidados para esta tela, se recomienda no utilizar productos blanqueadores y evitar el lavado en seco. Asimismo, se recomienda planchar a temperatura baja y evitar el uso de secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso que permite la impresión de alta calidad y durabilidad sobre tejidos sintéticos. Esto hace que la imagen impresa no pierda calidad con el uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes