cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Dragon koi
Ref.: 63589-040O0023574000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Peces - Animales Marinos, Agua, Cielo, Nubes, Pez Koi
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta impresionante tela con diseño estampado es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico 100% poliéster con granulado y textura rugosa, que ofrece una gran impermeabilidad y un tacto resistente. El diseño, impreso mediante sublimación, es una magnífica combinación de elementos como peces, dragones, agua, nubes y el cielo, en tonalidades multicolor. Los colores en tonos azules, grises y negros serían una buena elección para combinar con este diseño. Esta tela base cuenta con múltiples características, entre ellas su resistencia y durabilidad, lo que la convierte en una excelente opción para la confección de prendas de moda o deportivas, chubasqueros, cojines, toldos o manteles, especialmente para espacios exteriores.

En cuanto al diseño, su temática fantástica y sus elementos marinos y de la naturaleza, nos transportan a un mundo mágico y de ensueño, perfecto para dar vida a una amplia variedad de proyectos creativos, donde se pretenda añadir un toque de fantasía y originalidad.

Es importante destacar que el tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una gran precisión y nitidez en el diseño. Además, es resistente al agua, al viento y a los rayos UV.

En cuanto a los cuidados de la tela, es recomendable no blanquearla y lavarla en frío. La plancha debe utilizarse a temperatura baja y se debe evitar utilizar secadora en el proceso de secado.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, lo que significa que el diseño se imprime sobre una base blanca de poliéster a través de una tinta especial que se transforma en gas gracias al calor y la presión, penetrando en las fibras de la tela y logrando una imagen definida y de gran calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes