cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Rayas marineras
Ref.: 63587-040O0023201119100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado está compuesto por formas abstractas de rayas y líneas en tonos azul celeste y blanco algodón. Este diseño se puede combinar perfectamente con tonos lisos de azules, grises y blancos para crear un equilibrio armonioso.

El diseño presenta una textura granulada y rugosa al tacto, lo que le otorga un efecto visual opaco. Además, cuenta con un acabado impermeable que garantiza su uso en aplicaciones de moda para mujeres y hombres, en prendas como gabardinas, chubasqueros y manteles para comedor. También es adecuada para decorar el exterior de viviendas con cojines y toldos.

Se recomienda no blanquear, no lavar en seco y planchar a baja temperatura, y no secar en secadora para garantizar la durabilidad de la tela. La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso en el que la tinta se convierte en gas y penetra en la fibra del tejido, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. En resumen, la Tela Impermeable - Outdoor con su diseño estampado es una opción resistente y versátil para una amplia variedad de aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes