cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Pata de gallo
Ref.: 63584-040O0022004000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pata de Gallo, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está diseñada para ser impermeable y cuenta con una textura granulada y rugosa, y una apariencia opaca. El diseño estampado de Pata de Gallo tiene una combinación de colores principales de Amarillo Maíz y Blanco Algodón, lo que le da un aspecto vibrante pero elegante. Además, este diseño puede moldearse perfectamente con otros colores lisos como el verde, el rojo o el negro.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil. El resultado es una imagen precisa y detallada, con colores vívidos y duraderos que no pierden su intensidad con el tiempo. En cuanto a las características generales, la tela es impermeable y resistente a la abrasión, lo que la hace perfecta para su uso en prendas de moda como gabardinas o chubasqueros, así como en decoraciones exteriores como cojines o toldos.

Además de las aplicaciones mencionadas anteriormente, esta tela también es ideal para su uso en la decoración de comedores con manteles exteriores. En cuanto a los cuidados necesarios, se recomienda no blanquear y planchar a temperatura fría. También se recomienda no lavar en seco ni secar en secadora para mantener la calidad y durabilidad de la tela.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada, la sublimación de poliéster es un proceso que transfiere imágenes a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esto permite que las fibras absorban los colorantes de manera permanente, lo que garantiza una imagen precisa y vivida incluso después de muchos lavados y usos. En resumen, la Tela Impermeable - Outdoor es duradera, resistente y versátil, y el diseño estampado de Pata de Gallo es elegante y cautivador.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes