cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Vichy
Ref.: 63583-040O0021974000100
Pedir Muestra

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Vichy, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico 100% poliéster con un gramaje de 200gr/m2 y un ancho de 150cm. Su diseño estampado cuenta con cuadros estilo Vichy en colores multicolor. Este diseño se caracteriza por su textura granulada y rugosa, y su opacidad visual. Es posible combinarlo con colores lisos que estén presentes en el diseño, como el rosa, amarillo, azul y verde. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la Tela Impermeable - Outdoor se destaca por su acabado impermeable que garantiza su resistencia a la lluvia y la humedad. Además, su textura granulada y rugosa proporciona un tacto agradable al contacto con la piel, y una buena resistencia al desgaste. Respecto a sus usos, esta tela es perfecta para la producción de prendas de moda como gabardinas y chubasqueros para hombres y mujeres, así como para la producción de cojines, manteles y toldos de exterior.

Es importante resaltar algunos cuidados específicos para esta tela, como no blanquear ni lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar la secadora. Asimismo, se recomienda lavarla con agua fría y detergentes suaves para evitar dañar sus propiedades impermeables.

La tecnología de impresión utilizada en la Tela Impermeable - Outdoor es la técnica de sublimación para poliéster, que permite una fijación perfecta del diseño sobre el tejido al transferir la tinta al interior de las fibras del poliéster. De esta forma, se consigue un resultado más duradero y resistente al desgaste y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes