cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Mosaico de triangulos
Ref.: 63367-038O0052901124100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Muy Simple, Geometricos, Patrón vectorial, Triángulos, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, una tela de poliéster con una composición del 100% y un gramaje de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y cuenta con características como un acabado transpirable, textura elástica y tacto suave. El diseño estampado se caracteriza por ser muy simple, con un estilo geométrico en forma de patrón vectorial compuesto por triángulos en tonos predominantes de Azul Noche, Azul Marino y Azul Medianoche. Esta combinación de colores permite su uso con otros tonos lisos como el blanco o el negro para lograr un aspecto minimalista y elegante.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Se trata de un proceso de impresión que utiliza tecnología de sublimación, permitiendo que el diseño se adhiera perfectamente a la superficie de la tela sin perder calidad ni definición. Además, la tela es transpirable y elástica, lo que la convierte en una opción ideal para ser utilizada en prendas deportivas de hombre, mujer o niño, como camisetas, coleteros o scrunchies. Además, su calidad permite que se pueda utilizar en otras aplicaciones o usos según la creatividad del diseñador.

Para mantener la calidad de la tela, se deben tener en cuenta algunos cuidados importantes. Esta tela no admite el lavado en seco y se recomienda plancharla a temperatura fría. Asimismo, la prenda no se debe blanquear y no se puede secar con secadora. Con el cuidado adecuado, la tela se mantendrá en perfectas condiciones durante largos períodos de tiempo.

En resumen, el Tejido Técnico Transpirable - Fresh es una tela de poliéster de alta calidad impresa con un diseño estampado de triángulos en tonos azules, con un acabado suave y una textura elástica. Esta tela es ideal para su uso en prendas deportivas para hombres, mujeres y niños, así como en otros proyectos creativos. La tecnología de impresión digital textil permite que el diseño se adhiera perfectamente a la superficie de la tela sin perder calidad ni definición.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes