cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Rayas marineras
Ref.: 6336-033O0023201119100

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa transparente Salamanca cuenta con un impresionante estampado de formas y líneas en tonos azul celeste y blanco algodón. Este diseño crea un aspecto elegante y sutilmente moderno, lo que lo hace perfecto para una amplia variedad de aplicaciones de moda. Este diseño estampado podría combinarse con telas lisas en tonos blanco, azul claro, gris claro y rosa pálido.

El tejido de la tela es notablemente suave y ligero, con una textura visual transparente y una textura táctil delgada. La tela está impresa con el diseño estampado de una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión aparece solo en un lado del tejido. Esto se debe tener en cuenta durante la fabricación de cualquier prenda de vestir con esta tela.

La tela de gasa transparente Salamanca tiene un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, cuenta con una amplia variedad de aplicaciones, como lencería, vestidos, faldas, pareos, pañuelos, prendas infantiles y más. Es una excelente elección para prendas de verano debido a su ligereza y frescura.

Se recomienda lavar esta tela en agua fría con jabón suave y no usar blanqueador. Además, se deben evitar temperaturas superiores a 30ºC y no se debe utilizar la secadora. Se puede planchar a baja temperatura, y está permitido el limpiado en seco excepto con tricloroetileno.

La tela de gasa transparente Salamanca está impresa con la tecnología de sublimación de poliéster. Esta técnica de impresión utiliza tintas especiales que se evaporan cuando se exponen a altas temperaturas, lo que permite que la tinta penetre profundamente en las fibras del tejido y se adhiera permanentemente. Esto garantiza una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes