cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Rayas marineras
Ref.: 6331-018O0023201119100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene un diseño estampado con formas de rayas y líneas en tonos de azul celeste y blanco algodón. Este diseño simboliza la tranquilidad y serenidad del cielo y el mar, dándole un estilo fresco y elegante. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. Su textura es translúcida y cuenta con un acabado plisado, lo que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, su composición de 100% poliéster y gramaje de 90 gr/m2 la hacen ligera y cómoda al tacto.

Este tejido es ideal para la confección de vestidos, blusas, faldas, pañuelos, fulares y lencería, tanto para novias como para moda en general. Además, es perfecto para la creación de pareos y ropa deportiva de baño debido a su textura translúcida. La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok puede combinarse con colores lisos como el rosa pastel, el beige y el plata para crear un efecto contrastante y glamuroso.

Para su cuidado, es recomendable no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. No se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es la sublimación (poliéster), la cual permite la transferencia de tinta de la imagen a la tela utilizando calor y presión. Este proceso se realiza mediante una impresora especializada y garantiza una excelente calidad y nitidez en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes