cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Explosión de manchas
Ref.: 63233-007O0052771603100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Gotas, Manchas, Pintura, Muy Simple, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Popelín de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado de estilo abstracto con gotas y manchas de pintura en blanco algodón, negro noche y gris plata. Este diseño de baja complejidad da lugar a una estética minimalista que aporta elegancia y ligereza a cualquier prenda que se confeccione con ella. Además, esta tela cuenta con una textura suave y un tacto agradable que proporciona comodidad al que la lleva.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que hace que no sea un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. Esta tecnología permite que los diseños sean de alta calidad, precisos y con gran definición en las formas y colores.

La Popelín de Algodón Orgánico - Viena es una tela ligera, versátil y de alta calidad que puede utilizarse en diversos usos como moda de mujer y hombre, infantil y accesorios, entre otros. Combinado con colores lisos como el azul, rosa, amarillo y verde pastel, este tejido puede ser utilizado para crear un estilo casual y veraniego.

Es importante tener en cuenta que esta tela necesita cuidados específicos para mantener su calidad, lo que incluye evitar blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, no usar tricloroetileno y plancharla a baja temperatura. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la confección de la Popelín de Algodón Orgánico - Viena es la digital directa reactiva para fibras naturales, una técnica que se caracteriza por su alta resolución y calidad de color, además de su capacidad para imprimir diseños complejos sin perder la nitidez ni la precisión en las formas y colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes