cms.

Crepe Chine - Reciclado

Explosión de manchas
Ref.: 63238-016O0052772982100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Gotas, Manchas, Pintura, Muy Simple, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es la Crepe Chine Reciclado - Eros, un tipo de crepe con una composición de 100% poliéster que se caracteriza por su textura suave, granulada y translúcida. El diseño estampado presenta una complejidad muy simple y utiliza diferentes elementos abstractos como gotas y manchas, junto con elementos más artísticos como la pintura y el graffiti. Los colores principales del diseño son el blanco algodón, el negro noche y el gris plata, los cuales combinan perfectamente con otros colores lisos como el rosa palo o el azul celeste. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, tanto la tela como el diseño impreso son delgados y suaves al tacto. La tela base es ideal para prendas de vestir como blusas, faldas, vestidos o ropa interior, y su diseño estampado aporta un toque moderno y artístico a cualquier prenda con la que se utilice. Por otro lado, la Crepe Chine Reciclado - Eros es un tejido certificado GRS y sostenible, lo que significa que ha sido fabricado a partir de materiales reciclados.

Con respecto a las aplicaciones y usos, además de los que ya se han mencionado anteriormente, este tejido también es adecuado para la confección de pañuelos y accesorios gracias a sus características de textura y transparencia. En cuanto a los cuidados, esta tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30ºC, no debe ser blanqueada, y se recomienda no utilizar secadora, planchar a temperatura fría y limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, la cual permite la transferencia de tinta desde el papel a la tela mediante la aplicación de calor y presión, lo que garantiza una gran calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes