cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Rayas marineras
Ref.: 6321-007O0023201119100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena cuenta con un diseño estampado compuesto por rayas y líneas en tonalidades de azul celeste y blanco algodón. Este diseño simboliza la armonía y la serenidad, ideal para prendas de vestir de estilo fresco y sencillo. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño. La tela es suave al tacto y tiene un gramaje de 130 gr/m2, lo que la hace ideal para prendas ligeras de temporada de verano. Además, la tela es orgánica y cuenta con certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Las aplicaciones y usos de la tela son variados, tal como se indica en la descripción. Por ejemplo, puede ser utilizada para la confección de camisas, tops, accesorios, pañuelos, blusas, vestidos e incluso ropa infantil gracias a su suavidad. Es perfecta para prendas que buscan una combinación de comodidad y estilo.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear la tela ni someterla a altas temperaturas. Se recomienda lavarla a temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. También es posible limpiarla en seco, salvo con tricloroetileno. Por último, se puede secar con secadora, aunque a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esto significa que la tinta penetra en las fibras del algodón de forma natural, creando un diseño resistente a la decoloración y al lavado. Además, esta tecnología permite una gran precisión en la reproducción de detalles y colores en el diseño impreso, lo que garantiza una alta calidad final en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes