cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Estampado de jirafa
Ref.: 63179-054O0052374000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Leopardo, Simple, Patrón vectorial, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado de ANIMAL PRINT con un patrón de Leopardo, de complejidad simple y estilo de patrón vectorial. Los colores principales son multicolores, que podrían complementarse con colores lisos en tonos beige, marrón y negro. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

La tela presenta características generales suaves y lisas al tacto, atributos que se complementan con su textura suave. El diseño estampado le aporta personalidad y estilo deportivo y juvenil, que la hacen idónea para confeccionar prendas de vestir como camisetas, pantalones cortos deportivos y bañadores. La temporada es atemporal y la tela cuenta con certificación GRS, es sostenible y está fabricada con poliéster reciclado.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela, tales como lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora para mantener su calidad y durabilidad. La tecnología de impresión empleada es la sublimación, una técnica que permite crear diseños mediante la transferencia del dibujo al tejido con calor y presión.

En resumen, la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado de ANIMAL PRINT con un patrón de Leopardo, de complejidad simple y estilo de patrón vectorial. Sus características generales suaves y lisas al tacto la hacen adecuada para prendas deportivas, bañadores y bermudas. Los cuidados recomendados aseguran su calidad y durabilidad, y la tecnología de impresión por sublimación le otorga un acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes