cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Estampado de jirafa
Ref.: 63177-051O0052374000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Leopardo, Simple, Patrón vectorial, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Tela de Punto de 100% poliéster llamada Punto Camiseta Jaspeado - Dubái con un peso de 135 gr/m2 y un ancho de 160cm. Esta tela es lisa y tiene una textura suave y elástica. Su diseño estampado es un Animal Print de Leopardo, con una complejidad simple y un estilo de patrón vectorial. Los colores principales son multicolor, incluyendo negro, blanco y marrón. Combinado con colores lisos como el negro, gris y beige, el diseño estampado de Leopardo se convierte en un complemento perfecto para conjuntos casuales y sofisticados. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela tiene una textura suave y elástica, que la hace ideal para ropa de mujer/hombre en prendas de punto como camisetas, tanto en temporada atemporal. El diseño estampado es de alta calidad y resistente al lavado. La tela es cuidada con una temperatura máxima de 30°C, ya que no se recomienda blanquear ni usar secadora. El planchado se debe hacer a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, la cual utiliza calor y presión para transferir la tinta desde papel transfer a la tela. Este método permite una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad en los tejidos. En resumen, Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de alta calidad con un diseño estampado de Animal Print de Leopardo de complejidad simple y estilo de patrón vectorial, perfecta para prendas de punto en ropa de mujer/hombre.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes