cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Estampado de jirafa
Ref.: 63175-043O0052374000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Leopardo, Simple, Patrón vectorial, Claro
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso, un tejido técnico fabricado 100% en poliéster con un gramaje de 160 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tipo de tejido está diseñado para ser resistente a agentes externos, como el agua y las bacterias, y cuenta con acabados hidrófugos y antibacterianos que favorecen su durabilidad y resistencia.

En cuanto al diseño estampado, se trata de un estampado ANIMAL PRINT con un patrón de leopardo muy sencillo y minimalista, lo que lo convierte en un diseño elegante y atemporal. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que permite que se pueda combinar con colores lisos en tonos beige, marrones, negros, azules y verdes.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una calidad óptima y una resolución adecuada del diseño. Los atributos del diseño le confieren un toque distintivo y original, siendo su complejidad muy sencilla y su estilo elegante y clásico.

En cuanto a las características generales, el tejido se presenta con una textura rugosa y un tacto suave y agradable al contacto con la piel. Además, cuenta con acabados hidrófugos y antibacterianos que le otorgan una gran resistencia y durabilidad, aspectos muy valorados para su uso en la moda, accesorios, decoración y textil para el hogar.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, el Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso es idóneo para la elaboración de prendas de moda, como pantalones, bolsos, mochilas, carteras y neceseres, así como para la decoración de interiores, como cojines, manteles, bastidores o cuadros. Su durabilidad y resistencia lo convierten en un tejido versátil y polivalente.

Respecto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y que la temperatura máxima de lavado no puede superar los 60ºC. Además, es recomendable no utilizar secadora y planchar a temperatura tibia. La tela admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso de impresión digital que garantiza una alta calidad en el resultado final y una durabilidad óptima del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes