cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Estampado de jirafa
Ref.: 63170-036O0052374000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Leopardo, Simple, Patrón vectorial, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada – Recycled es una mezcla compuesta por 85% de poliéster y 15% de elastano, con un peso 190 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su textura es suave y elástica, y cuenta con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Además, es certificada por GRS y sostenible gracias a su material reciclado.

El diseño estampado es de animal print de leopardo, de complejidad simple y estilo patrón vectorial. Sus colores principales son multicolor, lo que le permite combinar con una amplia variedad de otros colores lisos. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da un acabado de alta calidad y nitidez.

En cuanto a las aplicaciones y usos, se pueden utilizar para crear diversos productos, como scrunchies, coleteros, bikinis y bañadores, siendo una excelente opción en moda baño. También es una tela atemporal, por lo que se adapta a cualquier temporada.

Es importante tener en cuenta que para cuidar de esta tela, es necesario evitar el uso de blanqueadores y lavar en temperaturas no mayores a 40ºC, evitando cualquier técnica de lavado en seco o secado con secadora. Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster.

En resumen, la tela de Lycra Reciclada - Recycled junto con su diseño estampado de animal print de leopardo son una excelente elección para la confección de productos de moda baño, cuentan con características técnicas únicas y alta calidad en su acabado impreso gracias a la tecnología de impresión utilizada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes