cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Estampado de jirafa
Ref.: 63166-027O0052374000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Leopardo, Simple, Patrón vectorial, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica y resistente, con un gramaje de 270 gr/m2 y ancho de tela de 150 cm, compuesta por 82% de poliéster y 18% de elastano. El diseño estampado que se encuentra en esta tela es de animal print, con un patrón de leopardo y una complejidad simple. Su estilo es de patrón vectorial, y los colores principales son multicolor, lo que hace que esta tela sea una opción muy versátil a la hora de combinarla con lisos en tonos beige, negro, marrón o verde.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una cara de la tela tiene el diseño, y la otra cara es lisa. Además, sus características generales incluyen una textura suave y elástica, un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta (UPF 50+).

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para la confección de lencería, bodys, prendas deportivas, bañadores, bikinis, mallas o leggings. Gracias a su alta elasticidad y resistencia, esta tela es muy adecuada para prendas deportivas y de baño, ya que se adapta perfectamente al cuerpo y permite una libertad de movimientos cómoda y segura.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados especiales para esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC y plancharla a una temperatura baja. Además, admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que permite una impresión de alta calidad y durabilidad en tejidos de poliéster. En este proceso, se utiliza un papel transfer con los diseños, que se coloca sobre el tejido y se somete a una alta temperatura y presión, permitiendo que la tinta se convierta en un gas y penetre en el tejido, creando un diseño vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes