cms.

Crepe Chine - Reciclado

Estampado de jirafa
Ref.: 63160-016O0052374000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Leopardo, Simple, Patrón vectorial, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es Crepe Chine Reciclado - Eros, de tipo crepe y compuesta por 100% poliéster. Tiene un gramaje de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño está estampado con un patrón vectorial de animal print de leopardo en colores multicolor, con una complejidad simple. Además, presenta atributos de textura suave, translúcida y granulada, lo que la hace una tela delicada y elegante.

Este diseño puede combinarse con telas lisas de color negro, blanco, beige o rosa para resaltar su estampado y lograr un look más sofisticado. Es importante mencionar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

Entre las características generales de esta tela, destaca su delgadez y su suavidad al tacto, que la hacen ideal para la confección de piezas de lencería, vestidos, faldas, blusas, camisas y pañuelos, tanto para el público femenino como masculino. También es apta para la elaboración de accesorios de moda de todo tipo.

En cuanto a los cuidados de esta tela, es recomendable no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica permite que el diseño se incorpore directamente a las fibras de la tela, logrando un estampado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes