cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Estampado de jirafa
Ref.: 63155-007O0052374000100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Leopardo, Simple, Patrón vectorial, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Popelin de Algodón Orgánico - Viena, de tipo Popelín y composición 100% algodón orgánico. Su gramaje es de 130 gr/m2 y su ancho de 150 cm. El diseño estampado es un ANIMAL PRINT de Leopardo, de complejidad Simple y estilo Patron, Patron Vectorial, en colores Multicolor.

Este diseño evoca la fuerza y el exotismo del animal que representa, con una sencillez en su dibujo que resalta la pureza de las líneas. Los colores que lo forman permiten combinarlo fácilmente con tonos lisos en distintos matices de beige, marrón y negro, así como con tonos verdes, rojos o rosados. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con características generales de textura suave y tacto agradable, que la hacen ideal para prendas de vestir del tipo camisas, tops, vestidos, blusas, y accesorios como pañuelos. Además, su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su condición de orgánica la convierten en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que se deben tener, se recomienda no blanquear, no lavar a temperaturas superiores a 30ºC, evitar el uso de tricloroetileno en limpieza en seco, planchar a temperatura baja y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una reproducción nítida y fidedigna del diseño en la tela, con gran riqueza de detalles y colores. Este método de impresión consiste en imprimir la tinta directamente sobre la fibra de la tela, lo que garantiza una gran durabilidad, resistencia y calidad en la estampación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes