cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Líneas al agua
Ref.: 63133-038O0052101120100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Artistico, Dibujado, Fractal, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Técnico Transpirable - Fresh es un tejido técnico de poliéster con una composición del 100%. Su gramaje es de 135gr/m2 y tiene un ancho de 150cm. Su diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar y su estilo artístico y dibujado con una base de colores azul arrendajo, morado darkslateblue y morado uva. Esta tela combina perfectamente con colores lisos en tonos grises, negros y blancos.

La textura de la tela es muy elástica y transpirable, proporcionando una gran comodidad en su uso. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, ofrece una gran nitidez y calidad visual en los estampados. Esta tela es ideal para la confección de coleteros, scrunchies y camisetas deportivas tanto para mujeres, hombres y niños. Además, por su alto grado de transpirabilidad, es ideal para la confección de prendas para actividades físicas.

En cuanto a los cuidados de la tela, se debe tener en cuenta que no se puede blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 60ºC, no admite el lavado en seco, se debe planchar a temperatura fría y no puede secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en imprimir el diseño con tintas especiales en papel transfer y posteriormente transferir la imagen a la tela a través de un prensado térmico. Gracias a esta técnica, se consigue un alto nivel de definición y fidelidad de colores en el estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes