cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Líneas al agua
Ref.: 63138-051O0052101120100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Standard, Artistico, Dibujado, Fractal, Oscuro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, de composición 100% poliéster y gramaje de 135 gr/m2. El diseño estampado que presenta cuenta con una complejidad estándar y se caracteriza por su estilo artístico, dibujado y fractal, con tonos principales de azul arrendajo, morado darkslateblue y morado uva.

Este diseño emana una sensación de profundidad y detalle gracias a su complejidad y estilo artístico, con formas orgánicas y un efecto de jaspeado que le proporciona una textura visual translúcida. El color azul arrendajo es perfecto para reflejar calma y tranquilidad, mientras que el morado darkslateblue sugiere seriedad y confianza, y el morado uva proporciona un toque de elegancia y sofisticación. Además, este diseño podría combinarse fácilmente con otros colores lisos como el blanco, negro o gris para resaltar aún más sus tonalidades principales.

La tela de punto es elástica y presenta una textura lisa y un tacto suave, lo que la hace ideal para prendas de vestir. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no existe una impresión en el reverso de la tela.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la moda de hombre y mujer, especialmente en la confección de camisetas y prendas de punto. Además, su combinación de características, como su elasticidad y su textura visual translúcida, la convierten en una opción perfecta para la creación de piezas de ropa modernas y originales.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben aplicar a esta tela, entre los que se encuentran no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco (salvo tricloroetileno), planchado a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza tinta en estado gaseoso para crear el diseño que se desea. Esto se realiza mediante un proceso de transición de la tinta del estado sólido a gaseoso, lo que permite que el diseño quede permanentemente impreso en la tela con una excelente calidad de definición y fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes