cms.

Crepe Chine - Reciclado

Líneas al agua
Ref.: 63121-016O0052172982100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Standard, Artistico, Dibujado, Fractal, Oscuro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros ofrece una textura suave y delicada que, en su diseño estampado, combina la complejidad estándar con el estilo artístico y dibujado, así como con elementos fractales de tonos azul arrendajo, morado darkslateblue y morado uva. Este diseño podría combinarse con telas lisas en tonos blancos, grises, azules o morados. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y ofrece características como transparencia visual y tacto granulado.

Por su parte, la tela base de poliéster reciclado de 82 gr/m2 y 150 cm de ancho es ideal para aplicaciones de moda como vestidos, faldas, blusas y camisas, así como para lencería y accesorios como pañuelos. Además, cuenta con certificación GRS y es sostenible por su composición reciclada.

Es importante tener cuidado al lavar la tela, evitando el uso de blanqueadores y planchando a temperatura fría. Asimismo, la tela está impresa mediante sublimación, una técnica de impresión que permite transferir la tinta a la tela mediante calor y presión para obtener una mayor resolución y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes