cms.

Pique para Polo - Durban

Estampado floral
Ref.: 63104-056O0037507464100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Flores, Pétalos
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de composición 100% poliéster con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su diseño estampado cuenta con una complejidad muy simple, donde se destacan elementos florales como flores, plantas y pétalos en tonalidades negro, rojo oscuro y morado viola. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es perfecta para la confección de prendas de moda como polos, vestidos, camisas y chalecos, además de ser ideal para proyectos de decoración del hogar con patrones vectoriales.

Esta tela tiene un acabado transpirable y un factor de protección UV muy alta de 50+, por lo que es perfecta para prendas deportivas al aire libre que combinan tecnología con diseño. Esta tela puede combinarse con tonalidades neutras como el blanco, el gris y el negro, así como con colores complementarios como el verde y el amarillo para lograr diseños más atrevidos y vistosos.

En cuanto a sus cuidados, es importante no blanquearla ni lavarla en seco y plancharla a temperatura fría. Asimismo, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual permite una alta resolución de los diseños estampados y una gran durabilidad de los mismos, lo que garantiza que los diseños se mantengan intactos por mucho tiempo a pesar de los lavados y los usos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes