cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Estampado floral
Ref.: 63075-004O0037507464100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Muy Simple, Decoración del hogar, Patrón vectorial, Flores, Pétalos
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de voile de algodón orgánico Cupid cuenta con un diseño estampado de flores y plantas en tonos negros, rojos oscuros y morados viola. La complejidad del diseño es muy simple, con un estilo de decoración para el hogar y un patrón vectorial. La textura de la tela es suave y delicada al tacto, con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características principales de la tela son: textura suave y delgada, lo que la hace idónea para prendas de moda como camisas y accesorios; además es sostenible y tiene certificación GOTS ORGANIC CU1016503. Respecto al diseño impreso, destaca su naturaleza floral con plantas y pétalos que lo hacen ideal para prendas de lencería y novias.

La tela de voile de algodón orgánico Cupid es ideal para prendas de verano, y se puede combinar con otros colores lisos en tonos claros como el blanco y el beige para destacar los colores principales del diseño. Para su cuidado es importante seguir las instrucciones del fabricante: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y permitir secado a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la tela es la digital directa reactiva, especial para fibras naturales como el algodón orgánico. Esta tecnología permite una rápida fijación del color en la tela sin dañar la suavidad y textura del tejido, además de ser respetuosa con el medio ambiente al reducir el consumo de agua y energía en el proceso de producción.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes