cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Diamantes helados
Ref.: 63027-057O0036874000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Simple, Brillante, Claro, Hielo
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se imprime el diseño estampado es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de composición 100% poliéster. Con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, esta tela presenta una textura jaspeada y opaca, con un acabado transpirable que la hace ideal para la confección de prendas deportivas y de moda, como camisetas para hombre, mujer y niño. El diseño estampado se caracteriza por su simplicidad, con un estilo brillante que destaca sobre un fondo multicolor con toques de hielo. La tela está impresa a una sola cara utilizando la tecnología de sublimación, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional y una durabilidad en el tiempo.

En términos de características, la tela Fresh Belice es una opción ideal para quienes buscan prendas cómodas y que permitan el movimiento gracias a su alta transpirabilidad. Por su parte, el diseño estampado añade un toque de color y brillo a las prendas, pero sin llegar a ser demasiado complejo visualmente. En cuanto a los colores lisos que podrían combinar con este diseño, podríamos elegir tonos como el blanco, el negro o el azul marino, para destacar alguno de los tonos presentes en el diseño.

En lo que respecta a las aplicaciones y usos de la tela, como mencionamos antes, es una excelente opción para prendas deportivas y de moda, especialmente camisetas para todas las edades y géneros. El tejido técnico y transpirable hace que sea especialmente útil para llevar durante la práctica de deportes, mientras que su textura jaspeada añade un toque de estilo a las prendas. Además, gracias a la tecnología de sublimación, podemos estar seguros de que las prendas mantendrán su aspecto como el primer día incluso después de muchos lavados.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni lavar en seco, y que las prendas deben ser lavadas a temperatura máxima de 30ºC y planchadas a temperatura fría. Además, no se recomienda secar en secadora, para evitar posibles daños en la calidad de la tela.

Por último, es importante destacar la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela. La sublimación consiste en una técnica de impresión que utiliza tintas especiales y calor para transferir la imagen sobre la tela de manera permanente. Dicha tecnología garantiza, además, una alta calidad y vivacidad de los colores, lo que hace que las prendas confeccionadas con esta tela sean únicas y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes