cms.

Pique para Polo - Durban

Print otoñal
Ref.: 62987-056O0036474000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Decorativo, Botanico, Fotografia, Hojas
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de tipo piqué con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado combina una complejidad estándar con un estilo decorativo y botánico, basado en la naturaleza de plantas y hojas en multicolor como color principal. El diseño puede ser combinado con colores lisos como blanco, negro y verde oscuro para una apariencia más sofisticada. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela tiene un acabado transpirable y un UPF – Factor de Protección UV muy alta de 50+. El diseño estampado es complejo y detallado, por lo que puede ser utilizado para prendas de vestir para hombres, mujeres y niños, como polos, vestidos, camisas, chalecos, entre otros. El uso de este tejido puede ser en cualquier temporada del año, convirtiéndose en un tejido atemporal.

Es importante destacar los cuidados necesarios para esta tela, ya que no debe ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado es de 30ºC y no admite el lavado en seco, pero sí se puede planchar con una temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Esta tela está fabricada con la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que a través de calor y presión hace que la tinta impresa se convierta en gas y se adhiera al tejido. La impresión por sublimación es conocida por sus resultados brillantes y duraderos, lo que garantiza la calidad del diseño estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes