cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Plumas de colores
Ref.: 62953-063O0036274000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Colorido, Claro, Plumas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es Punto Roma Elástico - Lyon, compuesta por 97% de poliéster y 3% de elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su suavidad y flexibilidad lo hacen adecuado para la confección de prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para artículos textiles del hogar como servilletas. El diseño estampado, impreso mediante sublimación en poliéster, presenta un estilo colorido con una textura de plumas en tonos multicolores que se combinarían perfectamente con lilas, rosas, azules y verdes lisos. Además, cabe destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, su suavidad y flexibilidad permiten la creación de prendas cómodas y con buena caída. Por otro lado, el diseño estampado ofrece una apariencia vibrante y llamativa gracias a su estilo colorido y textura de plumas. En general, la tela es adecuada para una temporada de invierno debido a su espesor y suavidad.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destaca su versatilidad para prendas de punto tanto para mujer como para hombre, así como para artículos textiles del hogar como servilletas. En el caso de prendas de vestir, el Punto Roma Elástico - Lyon funciona bien en tops de manga larga, camisetas de cuello alto y pantalones ajustados en colores lisos. En cuanto a artículos textiles del hogar, esta tela sería adecuada para servilletas debido a su suavidad y flexibilidad.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora ni blanqueador. Esta tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, la cual permite la transferencia de la tinta de manera completa y duradera, dando como resultado un diseño con buena saturación de color y detalles precisos. Cabe destacar que el diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen está impresa solo en una superficie de la tela y no en ambas, lo que otorga una apariencia más natural y auténtica al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes