cms.

Tweed - Chanel

Plumas de colores
Ref.: 62952-065O0036274000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Colorido, Claro, Plumas
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed-Chanel está diseñada con un estampado colorido de plumas que le da un toque único y distintivo. El diseño tiene una textura palpable, que hace que la tela sea perfecta para prendas de vestir y accesorios. Los colores principales son multicolores, lo que permite una gran variedad de opciones de combinación con otros colores lisos.

La tela Tweed-Chanel está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil, que garantiza una alta calidad y durabilidad del estampado. La tela es rígida al tacto y tiene una alta densidad de 420 gr/m2, lo que la hace perfecta para prendas de vestir y textil hogar.

Con respecto a las aplicaciones y usos, la tela Tweed-Chanel es adecuada para chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas, pajaritas, cojines de dormitorio, cocina, salón y exterior, y también es ideal para chalecos deportivos. La tweed es un tejido robusto y duradero, lo que la hace especialmente adecuada para prendas de vestir de invierno.

Con respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear y la limpieza en seco salvo tricloroetileno. Al lavar, se debe utilizar una temperatura máxima de 30°C, y el planchado debe ser a temperatura fría. La tela no debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la creación de la tela Tweed-Chanel es la sublimación en poliéster, que implica utilizar tinta y papel especializados para transferir el diseño al tejido. Este proceso garantiza que el estampado sea duradero y resistente al desgaste.

En resumen, la tela Tweed-Chanel con su diseño colorido y estampado de plumas es una opción ideal para prendas de vestir y textil hogar de invierno. Con su alta densidad y resistencia, se adapta perfectamente a diferentes aplicaciones y usos, y su tecnología de impresión garantiza la durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes