cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Plumas de colores
Ref.: 62944-052O0036274000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Colorido, Claro, Plumas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de nuestra descripción es el Punto Sintético con Spandex - Support, compuesta por un 95% de poliéster y un 5% de elastano con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. Este tejido de punto presenta una textura suave, elástica y opaca, lo que lo hace ideal para prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y más. El diseño estampado que adorna esta tela es una explosión de color y textura, presentando plumas con un estilo colorido. Los colores principales son multicolor, los cuales pueden combinarse con otros colores lisos como el blanco, negro, amarillo y fucsia, entre otros.

Impreso por una sola cara por impresión digital textil, el estampado texturizado ofrece a la tela una apariencia más viva y realista. Con respecto a las características generales, este tejido es suave y cómodo al tacto, además de elasticidad, lo que lo convierte en un tejido versátil y adaptable para diferentes tipos de prendas.

Las aplicaciones y usos de este tejido son variados, siendo ideales para lencería, body, sujetadores, bralettes, prendas de punto, accesorios deportivos y más. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no usar secadora y planchar a temperatura fría por el revés del tejido.

Finalmente, la tecnología de impresión empleada en este tejido es la sublimación, especialmente diseñada para tejidos de poliéster. Este proceso de impresión utiliza tintas especiales que se vaporizan en el tejido, creando una imagen de alta calidad y durabilidad que no se agrietará con el tiempo ni con el uso frecuente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes