cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Plumas de colores
Ref.: 62936-036O0036274000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Colorido, Claro, Plumas
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled destaca por su suavidad y elasticidad, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de baño. Su diseño estampado de estilo colorido con textura de plumas, en tonos multicolores, es perfecto para dar un toque alegre y vibrante a cualquier prenda. Además, este diseño combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro, azul oscuro y turquesa. Es importante destacar que la tela está impresa por una sola cara utilizando la tecnología de impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la impresión.

En cuanto a sus características generales, esta tela es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto, por lo que es perfecta para prendas de baño. Además, su composición de poliéster reciclado y elastano la hacen muy cómoda y elástica, lo que la hace perfecta para prendas deportivas. Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la fabricación de coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y ropa de baño en general, así como para prendas deportivas que requieran elasticidad.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para esta tela, como no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, plancharla a temperatura fría, no lavarla en seco y no utilizar secadora. Estos cuidados garantizarán una mayor durabilidad y calidad en la tela.

Por último, cabe señalar que la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación con poliéster. Se trata de un proceso mediante el cual se imprime el diseño en un papel especial que luego se transfiere a la tela mediante calor y presión. Este proceso garantiza una alta calidad en la impresión y una gran fidelidad en la reproducción de los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes