cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Explosión infernal
Ref.: 62869-053O0035674000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Fuego, Oscuro, Incendio, Llama de fuego
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es la Tela Perchada para Sudaderas - Boston, con un gramaje de 220 gr/m2 y una composición 100% poliéster. Esta tela está diseñada para confeccionar prendas de moda deportiva para hombre, mujer y niño, como sudaderas, chándals, mochilas, entre otros. Adicionalmente, está certificada con el sello GRS de sostenibilidad y su tecnología de impresión es sublimación en poliéster.

El diseño estampado cuenta con motivos que evocan la naturaleza del fuego y la intensidad de la llama, representados por elementos como el fuego, el incendio y la llama. Los colores principales de este diseño son multicolor, lo que permite una amplia gama de combinaciones con otros colores lisos, desde tonalidades neutras hasta colores más vibrantes, para crear prendas acordes a diferentes estilos y preferencias.

La tela tiene un acabado perchado que permite una mayor suavidad y confort al momento de usar la prenda. El diseño se imprime a una sola cara por impresión digital textil, destacando su calidad y acabado en la superficie donde se encuentra impreso.

La tela es apta para la confección de prendas de moda deportiva, así como para la elaboración de neceseres y otros accesorios que requieren de telas resistentes y con propiedades térmicas, ideales para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021.

Los cuidados de la tela incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, limpieza en seco excepto con tricloroetileno, no planchar y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que permite la fijación de los colores y el diseño de forma duradera y resistente a lavados y al desgaste, lo que asegura la calidad y durabilidad de las prendas confeccionadas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes