cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Explosión infernal
Ref.: 62865-051O0035674000100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Fuego, Oscuro, Incendio, Llama de fuego
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto de poliéster con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Esta tela presenta una textura lisa, translúcida, jaspeada y elástica que la hace ideal para prendas de moda tanto para hombres como mujeres, como camisetas de punto. El diseño estampado es de una naturaleza de fuego, con el fuego encendido y una llama de fuego en diferentes tonalidades multicolor que se adaptan a cualquier prenda básica lisa.

El diseño puede complementarse perfectamente con prendas lisas en tonos rojos, naranjas y amarillos para hacer resaltar el fuego en el estampado. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por medio de impresión digital textil que logra una buena definición y calidad en la imagen, lo que permite que cada detalle del diseño se plasme de forma clara y nítida en la tela.

La textura elástica de la tela le da mayor comodidad y flexibilidad al momento de usar la prenda, lo que la hace ideal para prendas ajustadas al cuerpo. Las aplicaciones y usos de esta tela son variados, ya que es ideal para prendas de punto de moda, tanto para hombres como mujeres, así como para camisetas básicas. El cuidado de la tela es fácil de realizar, ya que solo necesita lavarse a una temperatura máxima de 30 ºC, no blanquearse y plancharse a baja temperatura.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la de sublimación de poliéster, que se caracteriza por ofrecer una gran calidad en la imagen impresa, además de tener una excelente durabilidad y resistencia al lavado y al uso continuo, logrando que el diseño estampado no pierda su intensidad con el tiempo. En resumen, la tela de Punto Camiseta Jaspeado - Dubái con el diseño estampado de naturaleza de fuego y llama de fuego multicolor es una opción ideal para prendas de moda, tanto para hombres como mujeres, con un diseño llamativo y resaltante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes