cms.

Crepe Chine - Reciclado

Explosión infernal
Ref.: 62848-016O0035674000100

Seleccionar variante:

 
10,91 €/m (10,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Fuego, Oscuro, Incendio, Llama de fuego
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Crepe Chine Reciclado de aspecto delicado y translúcido, con un gramaje ligero de 82 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Está compuesta por 100% poliéster reciclado, lo que la convierte en una opción sostenible para la moda y los accesorios. Su diseño estampado, llamado Eros, cuenta con atributos que evocan la naturaleza del fuego y elementos relacionados como la llama y el incendio, con una combinación de colores multicolor. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, resulta versátil y se adapta fácilmente a la confección de prendas como vestidos, faldas, blusas y camisas, así como a la fabricación de pañuelos y lencería, incluyendo propuestas para el mercado nupcial.

Las características generales de la tela incluyen su textura suave y granulada al tacto, así como su aspecto translúcido que la hace ideal para diseños con detalles delicados y sugerentes. Por otro lado, el diseño estampado cuenta con atributos y colores que invocan al fuego y elementos relacionados, lo que le confiere a las prendas una carga simbólica y emocional a la vez que atractiva a la vista. Además, la tela posee la certificación GRS, garantizando su sostenibilidad y compromiso con el medio ambiente.

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros resulta especialmente adecuada para su uso en moda femenina, pero también es una opción interesante en complementos y accesorios. Su versatilidad se amplía gracias a las posibilidades que ofrece para trabajos de costura de alta calidad como la confección de vestidos de novia o prendas de lencería.

Los cuidados de la tela son sencillos pero deben ser tenidos en cuenta para su correcta conservación. No debe ser blanqueada y su lavado debe ser realizado con temperaturas máximas de 30ºC. Admite la limpieza en seco, salvo tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación (poliéster), que es una técnica de estampado digital que permite transferir el diseño a la tela mediante el uso de calor y presión, garantizando una alta calidad de impresión y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes