cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Mirada felina
Ref.: 62820-037O0051507076100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Cebra, Cebra, Simple, Decoración del hogar, Rayas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico de alta calidad que cuenta con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. Su gramaje de 230 gr/m2 y su ancho de 150 cm lo hacen ideal para la confección de prendas como lencería, body, bañadores, mallas y leggings. Además, está certificado como sostenible gracias a su proceso de reciclaje y la tecnología de impresión utilizada: sublimación (poliéster).

En cuanto al diseño estampado, este presenta un animal print de cebra con una complejidad simple y formas de rayas. El color predominante es el negro noche, seguido del blanco algodón y el gris ejército. Este diseño combina perfectamente con colores lisos en tonos blancos, negros o grises. Hay que destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que la otra cara del tejido es lisa.

La tela cuenta con características sobresalientes, como su textura elástica que la hace muy cómoda al uso y su acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+, ideal para su uso en deportes acuáticos y actividades al aire libre. En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la confección de prendas deportivas, trajes de baño y moda en general.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y no usar secadora. En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es un proceso mediante el cual se imprime sobre un papel especial con una tinta de sublimación y posteriormente se transfiere al tejido mediante calor y presión, logrando una alta calidad de impresión. En resumen, la tela Lycra Reciclada - Seal con su diseño estampado de cebra es una excelente opción para la confección de prendas deportivas y de baño, gracias a sus cualidades de elasticidad, resistencia y protección UV.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes