cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Arte moderno
Ref.: 62761-064O0049774000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Artistico, Dibujado
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas cuenta con un diseño estampado de pinceladas abstractas con un estilo artístico y un nivel de complejidad estándar. El diseño está compuesto principalmente por tonos multicolores que se combinan a la perfección creando un efecto visualmente impactante. Esta tela impresa a una sola cara con impresión digital textil, tiene una textura suave y elástica, característica del Punto Jersey de Tacto Algodón.

El tejido tiene una composición de 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones, como prendas de punto para hombre y mujer, lencería, pijamas, bufandas y accesorios de moda para niños y adultos. Además, gracias a su gramaje de 239 gr/m2 y su anchura de 150 cm, también puede ser utilizado para la confección de mantas tanto para el salón como para el dormitorio y como servilletas en el comedor.

Es importante tener en cuenta que para mantener la calidad de esta tela, se deben seguir las instrucciones de cuidado que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora. La limpieza en seco salvo tricloroetileno también está permitida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite la impresión de alta calidad y duradera en tejidos sintéticos como este. En resumen, la tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas impresa con un diseño de pinceladas abstractas multicolores es una opción versátil y elegante para una amplia variedad de proyectos de costura y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes