cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Arte moderno
Ref.: 62746-043O0049774000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Artistico, Dibujado
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

El Tejido Técnico Hidrófugo Antibacteriano Tromso se presenta con un diseño abstracto compuesto por pinceladas de tonalidades multicolor. Este estampado artístico y complejo emula una obra de arte pintada a mano. El tejido de poliéster de 160gr/m2 cuenta con acabado hidrófugo e antibacteriano, siendo su textura rugosa al tacto. Este diseño estampado puede combinarse con colores lisos como el negro, blanco, verde, rojo y amarillo, entre otros. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil. En cuanto a sus atributos generales, es un tejido técnico ideal para aplicaciones en moda, decoración y textil hogar, como pantalones, cojines, manteles y mochilas, entre otros. Respecto a sus cuidados, el tejido Tromso no puede ser tratado con blanqueadores ni secado en secadora, pero admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno. La sublimación de poliéster es la tecnología de impresión empleada para producir esta tela con diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes