cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Arte moderno
Ref.: 62729-006O0049774000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Pinceladas, Pintura, Standard, Artistico, Dibujado
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sobre la que se imprime este diseño es una Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, con un gramaje de 195 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Su composición es 100% algodón orgánico, lo que le confiere una textura suave pero rígida al mismo tiempo. En cuanto al diseño estampado, destaca por su complejidad y estilo artístico, con pinceladas abstractas y acabados que sugieren una técnica de pintura. Los colores principales son multicolor, lo que hace que combine tanto con lisos como con estampados de cualquier otro color. Con respecto a sus características generales, cabe destacar que esta tela es sostenible y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Además, está impresa por una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, destaca especialmente su uso en decoración, en bastidores, cuadros, cojines o manteles, así como en moda, como tela para sobrecamisas, pantalones, shorts o jeans. También puede utilizarse en la confección de complementos como neceseres o monederos. En cualquier caso, el algodón orgánico es una garantía de calidad y confort.

En lo que respecta a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a temperaturas no superiores a 30ºC, evitando su secado en máquina y planchándola a baja temperatura. Además, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, cabe destacar que esta tela está impresa mediante la tecnología de impresión digital textil directa reactiva para fibras naturales, una técnica que permite un acabado perfecto y un dibujo de alta resolución, fiel al diseño original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes