cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Diseño abstracto
Ref.: 62710-052O0050708086100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Paisley, Patrón vectorial, Geométrico, Oscuro, Liso
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es una tela de alta calidad, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano que ofrece un tacto suave y elástico. Su gramaje de 237 gr/m2 y su ancho de 152 cm la convierten en una tela versátil para diversos usos. El diseño estampado en esta tela presenta un patrón vectorial geométrico con elementos florales de estilo cultural indio, en una paleta de colores principales que incluye Gris Hierro, Negro Noche y Blanco Algodón. Este diseño se puede combinar con tonos lisos neutros como el blanco, negro, beige y gris para crear un look equilibrado y sofisticado. La impresión digital textil se realiza únicamente en una cara de la tela para garantizar la calidad y la definición de los detalles del diseño.

La tela tiene una textura visual opaca y elástica, lo que la hace adecuada para la producción de prendas de lencería, tops, prendas de punto, accesorios y ropa deportiva tanto para mujeres, hombres y niños. Además, la tela se adapta cómodamente al cuerpo gracias a su elasticidad y suavidad, lo que proporciona una gran comodidad en cualquier prenda que se fabrique con ella.

Es importante tener en cuenta que la tela de Punto Sintético con Spandex - Support requiere de cuidados específicos para su mantenimiento a largo plazo, como no blanquearla, no plancharla a altas temperaturas y evitar el uso de la secadora. Se recomienda el lavado en agua fría y la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, esta tela se fabrica utilizando la tecnología de impresión por sublimación, lo que permite una impresión digital de alta calidad y durabilidad sin los inconvenientes de la transferencia o la decoloración. Este sistema de impresión transfiere la tinta directamente a las fibras de la tela, lo que garantiza una definición precisa y duradera del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes