cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Diseño abstracto
Ref.: 62702-036O0050708086100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Paisley, Patrón vectorial, Geométrico, Oscuro, Liso
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela suave y elástica compuesta por 85% poliéster y 15% elastano de gramaje 190 gr/m2 y ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta un patrón vectorial geométrico con detalles florales indios y textura lisa en tonos gris hierro, negro noche y blanco algodón. La combinación con colores lisos como el rosa palo o el verde menta pueden lograr un look más dulce o fresco. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil y cuenta con acabado resistente al cloro y protección UV muy alta. Puede ser utilizado en diferentes aplicaciones como bikinis, bañadores, coleteros y scrunchies. Es importante seguir los cuidados indicados como no blanquear ni secar con secadora para mantener su calidad. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), la cual permite obtener estampados de alta definición y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes