cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Diseño abstracto
Ref.: 62698-027O0050708086100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Paisley, Patrón vectorial, Geométrico, Oscuro, Liso
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Lycra de Poliéster llamada Nairobi de 270 gr/m2, con una composición del 82% de poliéster y un 18% de elastano. Esta tela se caracteriza por su textura elástica y su resistencia al cloro, además de poseer un factor de protección UV muy alta 50+. El diseño estampado presenta un patrón vectorial geométrico y florales indios, combinando los colores gris hierro como tonalidad predominante, negro noche y blanco algodón en menor medida. Este diseño podría complementarse con tonos lisos en gris oscuro, negro intenso y blanco puro. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Las aplicaciones de esta tela son variadas, destacando su uso en lencería, ropa de baño, deportiva o bikinis. En cuanto a los cuidados, se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a máxima temperatura de 40ºC, no secar en secadora y planchar a temperatura fría. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual garantiza la fijación del diseño en la fibra del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes