cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Tejido de punto
Ref.: 62634-055O0051174000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Muy Simple, Decorativo, Fotografia, Claro, Lana
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, una tela técnica compuesta al 100% por poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y una anchura de 145 cm. Su acabado impermeable la hace ideal para prendas de invierno, chubasqueros y chaquetas. El diseño estampado, de estilo decorativo y textura de lana, se caracteriza por su simplicidad y una paleta de colores multicolor. Este diseño se combina perfectamente con colores lisos tales como negro, gris y azul oscuro. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con características sobresalientes, el acabado impermeable la hace perfecta para deportes y actividades al aire libre, mientras que la textura delgada de la tela la hacen cómoda y fácil de usar en cualquier prenda. El diseño estampado, con su estilo decorativo, añade un toque sutil pero elegante a cualquier prenda. La combinación de los atributos de la tela y del diseño impreso permite una gran variedad de aplicaciones y usos, incluyendo chaquetas y plumíferos tanto para hombres como para mujeres, mientras que su acabado impermeable también la hace ideal para chubasqueros para niños.

Para mantener la calidad de la tela, se deben tomar medidas específicas. Se recomienda no utilizar agentes blanqueadores y lavar la prenda a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite lavado en seco, y conviene plancharla a una temperatura fría. Además, evitar el uso de la secadora.

Esta tela ha sido impresa con tecnología de sublimación, una técnica de impresión que produce un resultado de alta calidad utilizando la transferencia de tinta por calor a una capa de tela blanca. La tecnología de sublimación permite una gran variedad de colores y diseños, así como una imagen impresa clara y nítida, y es ideal para tejidos de poliéster como la Tela Cortavientos Impermeable - Target.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes