cms.

Pique para Polo - Durban

Estampado asimétrico
Ref.: 62597-056O0051068480100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Simple, Patrón vectorial, Decoración del hogar, Flores, Pétalos
Características: Transpirable, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Polos, Vestidos, Camisas, Chalecos, Camisas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Piqué para Polo - Durban es un tejido de poliéster de 180 gr/m2, de 150 cm de ancho, con un diseño estampado de estilo simple y patrón vectorial de flores y pétalos en tonos rosa oro, gris plata y rosa claro carmín. Este diseño transmite una sensación de elegancia y sofisticación, ideal para confeccionar prendas de moda como polos, vestidos, camisas, chalecos, entre otros. Además, combinado con otros colores lisos como el blanco o el negro, puede lograr un estilo más moderno y atrevido. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, podemos destacar su acabado transpirable, lo que la hace cómoda para usar en épocas de calor, y su alta protección UV, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de exterior. Por otro lado, el diseño estampado presenta una naturaleza floral y de plantas, lo que lo hace perfecto para decoración del hogar.

Las aplicaciones y usos de la tela son amplios, como modas para mujer/hombre en polos, vestidos, camisas, chalecos, entre otros, y prendas deportivas para mujer/hombre/niño, como camisas y polos. En general, esta tela es perfecta para confeccionar prendas elegantes y sofisticadas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual consiste en impregnar la tinta en la tela mediante calor y presión, lo que proporciona una alta calidad en la impresión y una durabilidad a largo plazo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes