cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Jardín bicolor
Ref.: 62564-062O0050901119100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Muy Simple, Patrón vectorial, Vintage, Flores, Flores artísticas
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin presenta un diseño estampado muy simple, con un estilo vintage y flores artísticas en tonos azul celeste, azul windows y rojo pimiento. Este diseño simboliza la naturaleza y su textura visual brillante hace que el tejido sea muy atractivo y elegante. Este tejido, impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, tiene una composición de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, lo que le otorga una textura suave al tacto. La tela tiene un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm.

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es ideal para la decoración de muebles como sillas, sillones y sofás, así como para la confección de prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, chaquetas, entre otros. Además, es perfecta para la confección de accesorios como bolsos, mochilas y cojines.

Para mantener la tela en buen estado, se recomienda seguir las instrucciones de cuidado proporcionadas por el fabricante, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite que los colores sean vivos y duraderos en el tiempo. Esta técnica implica aplicar calor y presión sobre el papel transfer, lo que hace que la tinta se transfiera al tejido en una sola cara. En resumen, la tela Pana Aterciopelada - Dublin es un tejido de alta calidad con un diseño estampado muy elegante y versátil, ideal para múltiples aplicaciones en decoración y moda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes