cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Pata de gallo
Ref.: 6247-059O0022004000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pata de Gallo, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing cuenta con un diseño estampado de formas de Pata de Gallo en tonos predominantes de amarillo Maíz y blanco Algodón. Este diseño se combina perfectamente con colores lisos en tonos beige, amarillos y blancos, creando una armonía visual atractiva en cualquier ambiente.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que sólo se puede disfrutar del dibujo en un lado del tejido. La textura es suave y lisa al tacto, lo que hace que esta microfibra sea ideal para toallas, paños y albornoces de baño. Por otra parte, el gramaje es de 200 gr/m2 y su ancho es de 160 cm.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco y no planchar. Tampoco se puede secar en la secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster. Esto permite que los colores sean intensos, nítidos y duraderos, resistiendo al paso del tiempo y a los lavados sin perder calidad en la imagen.

En conclusión, la tela Microfibra para Toalla - Swing es suave y lisa al tacto y cuenta con un diseño estampado de formas de Pata de Gallo en tonos predominantes de amarillo Maíz y blanco Algodón. Es ideal para toallas, paños y albornoces de baño. Los cuidados que se deben tener en cuenta son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no lavar en seco, no planchar y no secar en la secadora. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, lo que garantiza una calidad duradera en la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes