cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Azul acuarela
Ref.: 62439-055O0050574000100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Muy Simple, Artistico, Decorativo, Cielo, Nubes
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es una tela técnica compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Es ideal para prendas de ropa de invierno, ya que cuenta con un acabado impermeable que la hace resistente al viento y a la lluvia. El diseño estampado de la tela es muy simple, de estilo artístico y decorativo, inspirado en el cielo y las nubes con colores principales multicolor. Está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil.

La textura del tejido es delicada al tacto, siendo muy versátil para confeccionar chaquetas, plumíferos y chubasqueros tanto para hombre, mujer y niños. Además, el diseño estampado de la tela es ideal para prendas casuales y deportivas.

Es importante destacar que la prenda no debe blanquearse y se deben seguir los cuidados recomendados, lavando a temperatura máxima de 40ºC, sin admitir el lavado en seco ni secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación para poliéster, que permite imprimir la imagen de forma nítida y duradera en la tela sin afectar su calidad. En cuanto a los colores lisos que podrían combinar con el diseño, se recomienda utilizar tonos neutros como el negro, el gris o el beige para resaltar el estampado multicolor.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes