cms.

Tejido Hidrófugo Antibacteriano - Tromso

Azul acuarela
Ref.: 62434-043O0050574000100

Seleccionar variante:

 
9,83 €/m (9,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 160
Motivo:Muy Simple, Artistico, Decorativo, Cielo, Nubes
Características: Hidrofugo, Rugosa, Antibacteriano
Aplicación / Uso: Accesorios, Bastidores, Cuadros, Tumbonas, Pantalones
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el tejido técnico Tromso, un tejido hidrófugo y antibacteriano de 100% poliéster con un gramaje de 160 gr/m2. Su diseño estampado es de complejidad muy simple y su estilo es artístico y decorativo, inspirado en la naturaleza, con una representación visual del cielo y las nubes lleno de tonos multicolor. Este diseño puede ser combinado con colores lisos como el blanco, azul cielo, amarillo y naranja, para crear un aspecto relajante y fresco. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La textura del tejido es rugosa al tacto, lo que le aporta una sensación de calidad y resistencia en su uso. Combina las características de ser hidrófugo y antibacteriano para lograr un tejido resistente y fácil de limpiar. Sus aplicaciones son diversas, desde la moda y los accesorios, hasta la decoración en bastidores, cuadros, manteles, cojines y tumbonas para exterior. Por su naturaleza hidrófuga y tersa, se adapta perfectamente a la elaboración de pantalones, mochilas, carteras y neceseres para el hogar.

Para su mantenimiento y cuidado, se recomienda evitar el blanqueo y utilizar una temperatura máxima de lavado de 60ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que permite que el diseño penetre en la fibra de la tela, lo que le otorga mayor resistencia y durabilidad a los colores. Esta técnica asegura que el diseño mantendrá sus características a pesar del paso del tiempo y del uso continuado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes