cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Azul acuarela
Ref.: 62437-052O0050574000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Muy Simple, Artistico, Decorativo, Cielo, Nubes
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Punto Sintético con Spandex - Support, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho de 152 cm, con una textura suave, opaca y elástica al tacto. Se imprime con la tecnología de sublimación en una sola cara por impresión digital textil. El diseño estampado es muy simple y artístico, con motivos decorativos inspirados en la naturaleza, específicamente en el cielo y las nubes, en tonalidades multicolores. Esta tela podría combinarse con colores lisos como el blanco o el negro para resaltar los tonos del diseño.

Las aplicaciones de la tela son diversas, por ejemplo, para la confección de lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, así como para prendas de moda, tops, accesorios y prendas deportivas tanto para mujer, hombre y niño. La textura elástica de la tela permite un ajuste cómodo en las prendas colindantes al cuerpo.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela, se debe evitar el blanqueado y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco evitando el uso de tricloroetileno, planchar a temperatura baja por el revés de la tela y evitar el uso de secadoras para mantener las propiedades elásticas de la tela.

La tecnología de sublimación se basa en la transferencia del diseño impreso sobre el papel de transferencia, en este caso de poliéster, al tejido mediante la aplicación de alta temperatura y presión, logrando un acabado de alta calidad y durabilidad. Esta tecnología permite estampar diseños de alta resolución y colores vibrantes sobre telas de diferentes composiciones y texturas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes