cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Azul acuarela
Ref.: 62430-037O0050574000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Muy Simple, Artistico, Decorativo, Cielo, Nubes
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente, ideal para prendas de lencería, deportivas y de baño. Su diseño estampado es muy simple pero artístico y decorativo, con una temática inspirada en el cielo y las nubes. El diseño presenta una variedad de colores principales multicolor, lo que permite combinarlo con una amplia gama de tonos lisos para crear prendas únicas y coloridas. Es importante señalar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen su textura suave y elástica, así como su acabado resistente al cloro y con protección UV muy alta. El diseño es sencillo pero evocador, con una temática ligera y alegre. Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela, se pueden destacar las ya mencionadas prendas de lencería, deportivas y de baño, así como mallas y leggings. Además, su tejido reciclado y su certificación GRS la hacen una elección sostenible y responsable.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 40ºC. Asimismo, no debe ser sometida a lavado en seco ni secarse en secadora, y debe ser planchada a temperatura fría para prolongar su vida útil.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite transferir imágenes de alta calidad y durabilidad sobre tejidos sintéticos como la Lycra Reciclada - Seal. Este proceso de impresión utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan, penetrando así en la superficie de la tela para crear un estampado muy resistente y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes